Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
Aquelarre
lunes, 8 de febrero de 2010 13:10
Bien, llevo mucho, mucho tiempo pensando en hacer un blog. Hasta ahora, solo se creaban entradas desordenadas, e ideas que podría aportar a un inexistente blog (ya existente).

Pero, al fin, lo creé. El nombre, fue cambiado. Antes se llamaba "Aquelarre", pero lo cambié por Fireflies. Fireflies, para los perdidos en inglés, significa luciérnagas. Ala, mira qué bonito.

Bien, este blog lo creé para hablar, sobre cosas, cualquiera de las cosas que me llamen la atención, le dedicaré un huequito por aquí.

También colgaré las cosas que escribo, o mis ideas sobre ellas. Bienvenidos, y no os sintáis como en casa, porque no lo es.

Y eso.

Etiquetas: ,



¿Dejar galletas?