Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
Afiliados y banner de afiliación
jueves, 20 de mayo de 2010 15:27
Webs y foros afiliados:



Novelia Escritores

Ana's Thinkings

Image hosted by servimg.com

¡Afílianos!

Fireflies


Para saber cómo afiliarnos, visita esta web.

Etiquetas:



¿Dejar galletas?