Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
Alergias y resfriados primaverales.
domingo, 23 de mayo de 2010 12:38


Estoy resfriada. Es un verdadero asco. No hago más que moquear, estornudar, gastar pañuelos, llenar la papelera de  un cúmulo de éstos llenos de mocos pringosos.


Ayer comí 25 naranjas. Y sólo tenía un agujero de la nariz tapado, (solo moqueaba por uno) era bastante incómodo para respirar, pero menos asqueroso. Hoy comí 14, y me da la sensación que estoy peor, porque tengo los ojos llorosos y tengo ambos taponados.
Tengo que estudiar para los trimestrales, ( y no lo he hecho aún), no he salido en todo el fin de semana de casa y lo peor: no quedan nísperos.

Si tan sólo tuviera dos o 3, o 5 nísperos que me acompañasen... Ellos curarían mis peores males.

Parece que este día se ha hecho menos corto con 5 cajas de pañuelos marca Consumer Eroski, con la vista pegada al ordenador con las gafas sucias y oyendo toda la tarde esta canción.

Les Jours Tristes

Who cares what cowards think, anyway
They will understand one day, one day...

Etiquetas:



¿Dejar galletas?