Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
La ley de Murphy.
martes, 29 de junio de 2010 17:04
Sí, sí, lo sé, lo sé.

Hace siglos, desde que no inventaron la electricidad, o los ositos de gominola que no comento, pero bueno, "mejor tarde que nunca", ¿verdad?

Ya sabéis, exámenes, poco tiempo, poca gana, y demás excusas pobres que os podría dar hasta llenar toda la entrada de infinitas palabras y no hablar absolutamente sobre nada más.

Bueno.


Hoy os traigo una interesante ideología de un tipo, que, para variar, no me parece un prepotente que se quería ganar a todas las mozas de su pueblo con una inteligentísima frase, o al menos, así en su coraza, que podría explicar todos los sucesos de la vida cotidiana, pero no los hace. Ninguna lo hace, ni siquiera esta de la que hago honor esta entrada.

Resulta que un tipo llamado no se qué Murphy Jr., allá por el año 1949, frustado por la increíble y majestuosa capacidad de Dios de jugar con el mundo que creó, harto de él; formuló una maravilla que explica todos los males de la vida como la vemos, ahora, y antes, y seguramente, física y psicológicamente posible, después.

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Preciosa, ¿verdad? Hagamos un experimento. Pongamos en una tostada mantequilla. Os puedo asegurar, que la tostada caerá siempre hacia el lado de la mantequilla, para pringosearte todo el suelo, y hacer que des 12 pasos hacia el cuarto de baño a por una fregona o a la cocina a por una servilleta para limpiar "la gracia de Dios".

Vale, es un medio ejemplo ya que por razones metafísicas y blablabla, cae siempre la mantequilla hacia abajo, pero, ¿habéis mirado a vuestro alrededor? Seguro que alguna vez habéis llegado a ver la televisión justo a la hora que acaba  vuestro programa favorito, o habéis roto un vaso/plato/objeto que ser pueda romper simplemente por tocarlo. O habéis recorrido toda la frondosa selva que hay en vuestro armario, en busca de un simple objeto del tamaño del dedo meñique, que no encontráis hasta que lo dejáis de buscar. ¿Acaso no es genial que se rompan las galletas de Tosta Rica cuando abres el paquete? Si un amigo querido se va de viaje muy lejos, créeme: te enamorarás de él el último día en el que os separéis. Y lo mejor de todo: cuando vuela, volveréis a ser amigos sin ni siquiera haber empezado "algo".

Sí, es así. No da explicación a todos los fenómenos creados por aquel que está allí arriba, pero sí a la mayoría que nos ocurren siempre a nosotros.

Bueno, es algo pesimista, pero ante todo, realista. Lo bueno es sólo fortuna. O puede que lo malo también. Ciertamente, no hay que tomárselo tan en serio. En sólo una burla a la vida, para hacerla más cómica y relajarse más.

Por eso me gusta, le planta cara a los problemas, y en esa cara pone: "¿Y qué?".  Pues lo dicho: “Si crees que las cosas están mal, no te preocupes, estarán peor”.

Os deseo una genial mala suerte a todos ;)

Etiquetas: ,



¿Dejar galletas?