Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
Volviendo a la infancia.
jueves, 19 de agosto de 2010 15:32
Pues hoy me dio por ver "Aladín", que ya ni me acordaba de cuando la vi de pequeña (si es que la vi...), y me ha recordado mucho a cuando era pequeña y me gustaban las películas de Disney, cuando eran buenas, y las historias tenían sólo lo necesario para complacer a un chiquillo. La magia. Y no hablo de la magia literalmente.

Todo esto me ha hecho pensar, que Disney se ha vuelvo una porquería. Antes las películas que hacía eran emotivas, de príncipes y princesas, de un malo atolondrado, que siempre perdía, de un final feliz...en fin, las historias de toda la vida. Ahora sólo son estúpidos musicales que han perdido todo el entusiasmo y dibujos que carecen de la emoción, las canciones pegadizas, los típicos finales y la magia de las películas como "Hércules", "Pocahontas", o "Aladín".

Auunque, la verdad, mi película de dibujos favorita no era una de Disney cuando era pequeña. Sino de Fox. No era muy conocida, al menos no más que las de Disney, pero a mí, me gustó mucho más que cualquiera de ellas. Es Anastasia.


Sí, esta también tenía una ¿princesa? y un...¿príncipe...? Bueno, o algo parecido, el caso es que se querían, y había un malo (RASPUTIIIIIN), y por supuesto, todo termina perfecto. Bueno, ¿y qué os creíais si no lo que yo veía de pequeña? Una lucha encarnizada llena de sangre y sudor en lágrimas llena de muertes creo que no, desde luego. Así que en el fondo todos vimos las mismas películas de la misma estructura. Entonces, ¿por qué me gustaba más esta? Puueees, nosé, me gustaba.

La historia cuenta la vida de Annia (en realidad llamada Anastasia), una chica que no recuerda nada de su pasado desde los 8 años. Ella quiere recordar, pero la única pista que tiene que le trae una sensación de nostalgia es un colgante, aunque tampoco recuerda quién se lo regaló ni nada sobre él.

Sola, aún así, fuerte, viaja sola hasta encontrarse con Dimitri, un joven que la engaña diciéndole que es Anastasia (él no la conoce como ese nombre, sólo la conoce por el nombre de Annia), la nieta de la emperatriz de Rusia que desapareció de pequeña y por cuya dan una enorme recompensa. Dimitri se interesa por ella ya que se parecen, y decide llevarla en su viaje, haciéndola creer que ella es la verdadera Anastasia, para ganar el dinero de la recompensa. Por cierto, se me olvidó, en su viaje también le acompaña Vladimir, un simpático personaje amigo de Dimitri :D

Así, viajan los tres hasta Francia, donde sorpresivamente descubren que Annia es la verdadera Anastasia, la nieta de la emperatriz que desapareció hace 10 años. Por supuesto, hay un malo, y ese es Rasputín, un brujo que quiere acabar con la familia de los Romanov (la familia de Annia). Por eso, hace 10 años atacó en palacio a la familia, pretendía llevarse a Anastasia, pero no lo consiguió y ésta pudo escapar. Antes de que ella desapareciera, su abuela, le regaló el colgante que lleva, cuyo tiene una inscripción de una promesa que hicieron de que se reunirían en París. Y con todas las dudas resueltas, ya solo queda el malo, Rasputín, que quiere acabar a toda costa con Anastasia al enterarse que aún vive. Todo esto junto, con aventuras llenas de su toque de humor, con el romance que surge entre Dimitri y Annia, y los carismáticos personajes, (hasta Rasputín xD) hacen una película que me gustó, me sigue gustando y que disfruté como una niña pequeña (cosa que es cierta...).

También había canciones, como en todas las películas. A mí me gustaban bastantes, la verdad, era una OST muy buena. Pero las que más destacaría serían: "Una vez en Diciembre", "En la noche fatal" (la de Rasputíin xDD) y la que postearé ahora, que me encanta y la tengo ya contagiada, "Tú sabrás hacerlo".


btw, ¿Dimitri no os recuerda a Jim Hawkins del Planeta del Tesoro? A mí sí.

Si no habéis visto la película, os la recomiendo, aunque sea infantil, es genial :3
Y si sí la habéis visto, pues la veis de nuevo para recordad xD

Eso es todo, hasta otra :3

Etiquetas: ,



¿Dejar galletas?