Mi perfil
Mi nombre es Elend. Winter. En realidad no, pero prefiero que me conozcáis por ese nombre.
Sí, Elend.
Escribo bastante, a veces para plasmar esas ideas que explotan en mi cabeza como fuegos artificiales;
a veces para simplemente saciar al papel en blanco, y darle vida, forma, y color. Me encantan las galletas. Por eso espero que me dejéis bastantes :) (comentarios)

Webs y afiliados
Novelia Escritores Ana's Thinkings Globos de agua Inspiración
Y díjole que quería seso,
más no vigor ni fortaleza.


Blog
Curiosidades Escritos y demás Vida diaria Banners y afiliación Entradas RSS
Beirut.
domingo, 24 de octubre de 2010 16:08
 'Un poco de música no dañará nuestros oídos,
los arroparán hasta quedar dormidos, y dormidos...'

Esta vez actualizo con un poco de música.
Más concretamente, sobre uno de mis grupos favoritos: Beirut.

 Parte del video 'Elephant Gun'.

Beirut es un grupo musical estadounidense, de un estilo no muy común. Llamado, según wikipedia, 'World Music', junto con el Folk que conocemos.
Este grupo lo conocí de casualidad, de pura casualidad. Lo encontré, y, por decirlo de alguna manera, me 'enamoré' de la música. Recuerdo que fue 'Elephant Gun' el primer video musical que escuché y vi de ellos, fue del que me enamoré.

Sus canciones combinan esencias de músicas tradicionales de muchísimos países como México, o Francia, Europa central, y muchos más. Los mezcla, y los retuerce hasta hacerlos una música agradable, simple, heterogénea y muy agradable al oído.

Os invito a conocerlos, y a degustarlos. Su página Web.

'Elephant Gun'



 'Nantes' 
 

'Scenic World'

 

Etiquetas: , ,



¿Dejar galletas?